sábado, 21 de junio de 2008

Posición de Comisiones ante desmantelamiento de CAPs

Estimados compañeros y compañeras,

Tal y como anticipamos en la Asamblea celebrada la pasada semana y hemos hecho público a través de los medios de comunicación, de nuestra web y de la hoja informativa que enviamos todos los lunes, CC OO ha rechazado, por la forma de tramitación y por el contenido del mismo, el proyecto de Decreto presentado a la Mesa Sectorial en sesiones celebras el lunes 9 y el viernes 13 de Junio así como al Consejo escolar en la reunión mantenida el lunes 16 de Junio. Así mismo, en cada uno de estos ámbitos hemos anunciado que recurriremos en los Tribunales el Decreto.

Para documentar lo que informo, y ante los romures que de manera interesada se están difundiendo en la red de formación por personas vinculadas al equipo de Gobierno de la Consejería, os adjunto Acta de la Mesa Sectorial celebrada el 9 de Junio y Voto particular presentado al informe elaborado por la Comisión permanente del Consejo Escolar Regional de la Comunidad de Madrid. En sendos documentos queda explicitada de manera clara y contundente la posición de CC OO ante el desmantelamiento de los CAPs.

Los rumores y difusión de informaciones falsas contituyen un metodo habitual de trabajo de la Consejería de Educación propio de personas que utilizan la desinformación y la mentira para desprestigiar a todos aquellos individuos y organizaciones que hacen frente a los atropellos que se están realizando en materia educativa en nuestra Comunidad. Teniendo la certeza que mienten sobre lo que ocurrió en la Permanente del Consejo escolar porque yo, personalmente, estuve allí pierdo toda confianza en que puedan decir la verdad cuando hablan de otros asuntos.

Estoy a vuestra disposición para cualquier incidencia, propuesta o consulta.

Isabel Galvin
Secretaria de Acción Sindical
Federación de Enseñanza de Madrid CC OO
igalvin@usmr.ccoo.es
Puedes descargar el voto particular de CCOO aquí

No hay comentarios: